viernes, 29 de junio de 2012

Capítulo 37


untitled / paper.lilies

Dos horas después, Alex estaba en el dormitorio, enfurruñada. Se daba cuenta de que ésa no era la actitud más madura. Pensaría con madurez: estaba preocupada por su padre y enfadada porque Harry y Danny se negaban a llevarla a verlo. Ok, puede que aquellos hombres tuvieran razón, ir corriendo al hospital podría ser peligroso. Pero ahora que ya no la estaban entreteniendo, la realidad atacaba de nuevo y estaba asustada. El coronel era su padre.

Tras hablar con Logan, volvió a sentirse asustada. Aterrada no sólo de perder al único padre que le quedaba y que ella tanto quería, sino de experimentar la misma pesadilla que había tenido todas las noches tras la explosión, preocupada de que alguien la estuviera persiguiendo.

Y, sin embargo, aquello no cambiaba nada. Quería ir al hospital para ver a su padre. Quería mirarle, tocarle y despedirse de él...por si acaso.

Danny y Harry apenas la dejaban ir al baño sin que uno de ellos la acompañara. Para empeorar las cosas, no podía odiarlos por hacer lo que hacían. Sabía que sólo pensaban en su seguridad. Al igual que habían sabido cómo proporcionarle un placer tan increíble.

Después de eso, Danny la había envuelto entre sus brazos y la había abrazado hasta que ella le dijo que la soltara, llena de cólera, frustración y miedo. ¿Cómo podía enfadarse tanto porque Danny quisiera tomar precauciones antes de llevarla al hospital?

-¿Quieres comer algo? -le dijo Harry suavemente desde la puerta del dormitorio.

-No.

Entró con paso arrastrado en la habitación y le puso las manos con suavidad sobre los hombros.

-Cariño, tienes que comer algo. Te saltaste el desayuno.

-Me olvidé.

Harry se aclaró la garganta.

-Llevas un rato molesta. Me partes el corazón. Vas a acabar con este pobre anciano.

«Anciano». Alex soltó un bufido. Bueno, puede que tuviera más años que ella, pero era un encanto.

-Te haré una manzana flameada con brandy para el postre.

Oh, aquel hombre sabía jugar sucio. Pero ella no se iba a dejar embaucar. Además, cada vez' que pensaba en su padre tumbado en una cama del hospital, conectado a tubos y monitores, su estómago vacío se rebelaba. No quería ni imaginar los resultados si se ponía a comer los suculentos manjares de Harry.

Negó tercamente con la cabeza.

Oyó pasos. Se giró para ver a Danny empujando a su primo a un lado. El puso los brazos en jarras.

-Este es el trato. Comerás algo, aunque sea algo ligero para que mantengas las fuerzas, y luego hablaremos.

-¿Sobre qué? Ya hemos hablado hoy, dos veces, en el lenguaje que mejor entiendes: follando.

Danny contuvo una sonrisa.

-Si lo que pretendías era insultarme, has fallado. Me siento halagado.

-Era lo que se podía esperar de ti -masculló ella.

-Ves, Morgan, ya te lo dije, Alex es una terrible compañía.

Alex giró la cabeza con tanta rapidez que casi se mareó. Sí, allí estaba Morgan Colé, la esposa de uno de los mejores amigos de Danny, una mujer que ella sabía que él se había llevado a la cama. ¿Y Danny pensaba que ella querría la compañía de Morgan?

Aunque no supiera que su hombre y aquella hermosa pelirroja habían jugado a los ménages, habría sentido resentimiento contra ella. Era hermosa, curvilínea, muy femenina, sin olvidar que era una celebridad y que sabía vestir muy bien. Seguramente sería lista y ocurrente, y admirada por cada hombre que conocía.

En algunas ocasiones, la vida era una mierda.

-Que te den -murmuró.

-¿Dónde? -preguntó Danny-. No importa. Me hago una ligera idea.

-Vete.

Por el rabillo del ojo, Alex vio a Morgan.

Él le susurró a la pelirroja:
-Lo más probable es que no quiera jugar a disfrazarse contigo para ir al hospital.

«¿Al hospital?».

Se puso en pie y corrió hacia él.

-¿Has dicho ir al...?

Danny la agarró y la interrumpió con un beso duro en la boca.

-Al hospital. Sí. Ya lo he arreglado todo, pero hay reglas -le advirtió.

Alex asintió con impaciencia. No le importaba cuáles fueran. Iba a ver a su padre. Le cogería de la mano, hablaría con él, lo besaría en la mejilla, y esperaría con todo su ser a que su presencia allí le ayudara en algo.

-Lo que sea.

-Ah, es una respuesta interesante. La reservaré para más adelante -dijo, guiñándole el ojo-. Morgan te ayudará a disfrazarte. Ha traído una peluca, maquillaje y ropa adecuada. Nos iremos después de que se ponga el sol. Si alguien te pregunta algo, debes decir que vas a visitar a una amiga que acaba de dar a luz. Dispondrás de quince minutos, ni uno más. Yo estaré allí. Logan y Jack, también. Puede que también esté Hunter, ha llegado hace poco de una misión secreta. Pero no puedes desviarte del plan. No te lo permitiremos. No vamos a dejar que te ocurra nada. ¿Entendido?

-Sí. -

Las lágrimas anegaron sus ojos, y, a la vez, el profundo amor que sentía por él le oprimió el pecho. Estaba dispuesto a dejarla ir al hospital a pesar de estar claramente preocupado por ella. Dios, estaba locamente enamorada de aquel hombre. ¿Le abriría en algún momento aquella parte de su alma, de su pasado? ¿Alguna vez le devolvería su amor? Alex no se consideraba una cobarde, pero aquélla era una pregunta de la que no estaba segura de querer saber la respuesta.

Vestida con una peluca corta de color castaño y ropas conservadoras que parecían salidas del catálogo de Land's End, Alex entró en el hospital acompañada de Morgan. Jack y Danny las seguían, camuflados en las sombras, pero lo suficientemente cerca como para arrancar los brazos a quien se metiera con ellas.

Estaba segura de que se estaban pasando. No, estaban siendo paranoicos. ¿Quién querría hacerle daño y por qué? Sí, era extraño que alguien hubiera estado llamándola desde un teléfono imposible de localizar, negándose a dejar mensajes, pero ¿por qué tenía que ser un acosador? La verdad era que su padre tenía muchos más enemigos de los que ella pensaba. Y si alguien quería hacerle daño a ella, ¿por qué hacer explotar la casa de su padre? Aquellas llamadas tenían que ser de alguno de aquellos idiotas deseosos de airear más trapos sucios de Dougie. Pero por la tranquilidad de Danny y para ver a su padre, Alex se había prestado a formar parte de aquella pantomima.

A Jack y a Danny no se les escapaba nada. «Nada en absoluto». Alex estaba acostumbrada a tener hombres así a su alrededor, pero ellos... no le sorprendería el hecho de que tomaran nota del número de calzado del ordenanza o de la marca de los fluorescentes del techo. Al parecer, habían consultado los planos del hospital por adelantado o algo por el estilo.

Tras entrar en el edificio, fueron directamente a la sala de maternidad, luego se metieron en una escalera de servicio y cogieron el único ascensor de personal. Momentos después, salieron a un pasillo sólo para personal autorizado donde esperaban un guarda de seguridad que estrechó la mano de Danny.

Luego accedieron a un corto pasillo que daba a la habitación de su padre. Alex casi se desmoronó ante la imagen. Él parecía tan... frágil. Todavía conservaba los músculos y el bronceado del verano, pero parecía pequeño con todos los monitores, tubos y máquinas que rodeaban aquella cama estéril y cuyos pitidos ahogaban su respiración débil. Su pelo canoso había sido rapado por completo. Parecía como si no fuera su padre, no había movido ni un músculo en los dos minutos que ella llevaba mirándolo.

-Ven acá, gatita -susurró Danny, desrizándole el brazo protectoramente alrededor de los hombros-. Lo haremos juntos.

La condujo a la única silla de la habitación. Alex vio que Jack cerraba la puerta y se quedaba fuera, bien para hacer guardia o para darles privacidad. Morgan acompañó a su marido, dejando a Alex y a Danny a solas con el coronel. Danny se sentó y la atrajo hacia su regazo.

Alex no lloraba. Eso sólo disgustaría al coronel si estuviera consciente. Y no le haría ningún bien, no importaba lo mucho que deseara echarse a llorar. Así que extendió el brazo para tomar la mano laxa de su padre entre las suyas y la apretó.

-Hola, papá. Espero que puedas oírme. Quiero que te pongas bien, por favor. La vida no es igual sin ti soltando órdenes. -Intentó sonreír.

Alex vaciló al no haber respuesta. No era que esperase una. Aun así, en el fondo de su corazón había esperado que se recobrase milagrosamente del coma al oír su voz, pero eso sólo ocurría en las películas. Y, últimamente, su vida era todo menos eso. De cualquier manera, se alegraba de verle. Era un alivio observar cómo su pecho subía y bajaba.

-Señor -Danny se dirigió a él con respeto-, estoy cuidando de su hija.

-¿Y qué más estás haciendo con ella? -dijo una voz con tono afilado desde la puerta. Hunter.

El hermano mayor de Alex era todo lo que ella no era. Frío y controlado. Serio y aparentemente carente de sentido del humor. Hunter siempre había sabido con exactitud qué quería de la vida, qué no quería, y cómo superar los obstáculos que se interponían en su camino. No hacía amigos fácilmente, pero la gente siempre lo temía y lo respetaba. Por lo general, la propia Alex se contaba entre estos últimos. Pero no en ese momento cuando aquella pregunta mordaz había conseguido cabrearla.

-Bien, hola a ti también, hermanito. Me alegro de verte. Han sido cuantos... ¿cuatro meses? Y las primeras palabras que salen de tu boca ni siquiera son para mí.

Cualquier persona normal la habría mirado con el ceño fruncido. Hunter parecía muy sereno. En secreto, Alex había apodado a sus hermanos hielo y fuego. Logan era de los que se enfurecía hasta que su temperamento explotaba y perdía el control. Hunter, por el contrario, era demasiado controlado y tranquilo. Nadie podía ver qué se escondía bajo aquella fachada.

-Hola, hermanita. Habría sido un poco más amable si pudiera saber con exactitud por qué llevas una peluca y estás sentada sobre el regazo de ese depravado hijo de perra.

Bajo ella, Danny se tensó.

Alex se puso en pie.

-Alto. No voy a discutir contigo de esto ahora. Y no creo que lo vaya a hacer nunca. Ya he hablado con Logan sobre el tema, y le he dicho que mi vida sexual no es asunto de nadie. Si no has hablado con nuestro querido hermano...

-He llegado esta misma tarde.

-Cuando me vaya, puede ponerte al tanto. Hasta entonces, cierra el pico. Sólo tengo unos pocos minutos para estar con papá, y que me condenen si voy a pasarlos discutiendo contigo.

-¿Unos minutos? -Hunter se apoyó contra la pared, cruzando unos bíceps inmensos sobre el pecho-. ¿Ese es el tiempo que Daniel y su primo te dejan salir de la cama?

Alex estuvo segura de que Danny se había mordido la lengua para evitar comenzar una pelea en el hospital. Gracias a Dios había un hombre en su vida con algo de sentido común en ese momento.

-Escucha. Es muy posible que tu hermana corra peligro. Logan te lo contará todo. El ha estado de acuerdo en que Alex se quede conmigo, bien escondida. Es la mejor alternativa.

Hunter no se arredró.

-Ahora que estoy de vuelta, cuidaré de mi hermana. Tengo mi propio lugar seguro.

Danny deslizó un brazo alrededor de la cintura de Alex.

-¿Y cómo sabes que es eso lo que ella quiere?

Un músculo palpitó en la mejilla de Hunter.

-¿Alex?

-Danny me está protegiendo. Estoy aquí para ver a papá. No voy a discutir de ninguna otra cosa contigo en este momento.

-¿Sabes en qué te estás metiendo?

Alex lo fulminó con una mirada que pretendía mostrar más confianza de la que en verdad sentía.

-Perfectamente, gracias.

-¿Quieres explicarme por qué, si he visto a Dougie Poynter haciendo el ridículo en todos los medios de comunicación, diciendo que eres su prometida y la futura reina del pop, estás con el señor Ménage?

¿Dougie seguía insistiendo en que iba a casarse con ella? Al haber estado aislada en medio del pantano y muy «ocupada», no había prestado atención a las noticias. Dios, Dougie debía estar desesperado por cambiar de vida, pero aún no se había dado cuenta de que ella no podía hacerlo por él.

-¿Ha salido en las noticias del extranjero?

-Sale en todos lados.

Negando con la cabeza, le explicó:
-Rompí con él. Al parecer, aún no lo ha aceptado. No necesita una esposa; necesita un apoyo. Y no quiero discutir más sobre ello. Dime, ¿qué sabes sobre el estado de papá?

Hunter vaciló brevemente. Conociéndole como lo conocía, debía de estar manteniendo un debate consigo mismo sobre si dejar pasar o no el tema de la vida amorosa de Alex. Al final, dijo:

-Logan me llamó esta mañana nada más llegar. Estuve hablando con el médico antes de venir. No ha habido cambios desde esta mañana.

Bueno, eso era de esperar. Un coma era un coma.

Alex suspiró y se acercó a su padre, sentándose en el borde de la cama a su lado.

-Papá, tienes que ponerte bien. No podría soportar que...

No, no podía decirle eso, sería como aceptar que podía llegar a ocurrir. Así que lo besó en la mejilla y luego le susurró que le quería al oído.

Jack asomó la cabeza por la puerta.

-Alex, es hora de irse. Se acerca el cambio de guardia y ya es completamente de noche. Tenemos que irnos mientras podamos.

Ahora que había llegado el momento de partir, Alex no quería irse.

-¿Son realmente necesarias tantas precauciones?

-Sí -dijeron Jack y Danny al unísono con un tono de voz que no daba pie a replicar.

Alex suspiró. Odiaba comportarse como una niña mimada y esconderse, pero de esa manera Hunter y Logan podían velar por su padre, en vez de tener que vigilarla a ella... por si acaso.

-Bien. Ustedes ganan,

Tras darle a su padre otro beso en la mejilla, y un rígido abrazo a Hunter, Alex permitió que Danny la escoltara a la puerta. Para salir del hospital, siguieron otra ruta diferente. Acabaron frente a la tienda de regalos de un hotel, llena de periódicos y revistas de actualidad. Y justo enfrente había una foto de Dougie y ella la noche que él había anunciado el compromiso en Houston. El titular rezaba «¿Habrá boda?».

Antes de que Danny la sacara a rastras de allí, ella se metió en la tienda, cogió la revista y comenzó a hojearla. Distintas fotos mostraban ' a Dougie sonriente -casi de manera frenética- y negando la ruptura del compromiso, insistiendo en que ella era la única mujer de su vida. Había una pequeña reseña sobre la explosión, pero poco más. La revista estaba mucho más interesada en saber si Dougie había dejado atrás sus desenfrenos, o si las ventas del próximo disco se verían perjudicadas ahora que parecía perturbado e inestable. Había una foto de catálogo de Dougie en el programa de Oprah, con aspecto frenético y preocupado, lo que confirmaba el errático comportamiento de Dougie. Era como si hubiera perdido contacto con la realidad.

Danny le arrancó la revista de la mano y la colocó en su sitio.

-No leas esa mierda. Tú, más que nadie, sabes que es mentira.

-¿Qué diablos está haciendo Dougie? Rompí el compromiso. Envié el comunicado a todos los periódicos que se me ocurrió. Danny apretó los dientes mientras la guiaba fuera de la tienda hacia el coche. Jack los seguía con Morgan de la mano.

-Algunos periódicos han hecho caso omiso a tu correo. Han dicho que es un bulo.

-¡Maldición! También se lo envié a Dougie. Le dije que lo dejaba. Sabe que fui yo quien envió ese correo electrónico.

-Sí, bien, pues él no piensa lo mismo.

Alex se mordió el interior de las mejillas cuando Danny la urgió a meterse en el coche, observando con atención cada centímetro del aparcamiento. Lo más probable era que viera hasta las hormigas en las grietas del pavimento. Jack palmeó el hombro de Danny y se fue con su bella esposa.

¿Qué demonios podía hacer ella? No podía detener toda aquella locura de Dougie con la prensa...Cuando dejara el pantano, no quería que aquellos buitres con cámara acamparan ante su puerta noche y día. Y aquello no podía hacerle ningún bien a Dougie.

-Lo que sea que estés pensando -le advirtió Danny mientras se sentaba en el asiento del conductor y cerraba la puerta-, la respuesta es no.
_________________________________________________________
¡PERO QUE ODIOSO ES HUNTER! :@ Y a Dougie que rayos le pasa!!!

Entre más comentarios nos dejen y haya más de 15 likes en el capítulo, más rápido actualizamos. Nos gusta que dejen sus comentarios y nos gusta leerlos.

Los queremos ;)

Mrs. L. Poynter & Mrs. Y. Jones

PD: No se les olvide que si quieren que les avisemos cuando subamos capítulos dejen su user de twitter o manden un tweet a @MissLPoynter ♥



27 comentarios:

  1. Moria por que subieran capitulo, me encanta su novela, es la primera vez que comento.

    ResponderEliminar
  2. jfhdakjhgkadgdbnvzuiaddjfbadnb adiccion total!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuuuuuu, necesito más distracción para Alex, y ella también.
    Esperando ansiosa el próximo cap.

    ResponderEliminar
  4. "Alex se mordió el interior de las mejillas cuando Danny la urgió a meterse en el coche, observando con atención cada centímetro del aparcamiento." JAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAAJJAJAJAAJJA.
    Para mi que el de la explosión es el manager de Doug! Mis ideas (?
    Sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

    ResponderEliminar
  5. Pero ustedes se tardan mucho en actualizar asi hayan 100 comentarios :( No nos hagan esto otra vez por favor! Amo su nove :D

    ResponderEliminar
  6. Chicas nos deben maraton! Por lo menos suban hoy unos tres caps mas! Tenian tiempo sin actulizar :( Ya las extrañaba :3

    ResponderEliminar
  7. Si por favor suban pronto varios capítulos, como dice otro comentarios mas arriba Alex necesita maaaaaaas distraction hahahhaha

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este cap

    ResponderEliminar
  9. Pero hay una cosa que no me queda clara..
    Danny y Harry son hermanos o primos ? cada vez pone una cosa..

    ResponderEliminar
  10. Me encanto! *-* Apurense en actualizar!!!

    ResponderEliminar
  11. Chicas las extrañaba un monton! Me hacia falta un cap de FP xD Pero estoy de acuerdo con los comentarios de arriba u.u Nos deben maraton!!! Sus caps nos alegran los dias :D Actualicen rapido!!<3

    ResponderEliminar
  12. CHICAS MARATON!!! NOS DEBEN UN BUEN MARATON!!!

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso es Danny!!! *-* Chicas, apoyo el comentario anterior u.u Nos deben un buen maraton!!! Ya me hacian mucha falta :3 Las amo! Xx

    ResponderEliminar
  14. Danny me mató con su ternura *-*<3 Chicas actualicen rapido y con maraton plisssss!!! Amo su nove! :*

    ResponderEliminar
  15. Hunter es super odiosoooo!!! Pero me parece un hombre tan sexy! :B Ya quiero que escriban mas de el! Me enamore *-*

    ResponderEliminar
  16. Estúpido Hunter :| Dougie debe de aceptar que ya no habrá boda ya que ella esta con Danny. Tengo algunas sospechas de la persona que acosa a Alex. Siganla por favor :3

    Atte: Fernanda

    ResponderEliminar
  17. Mujeres me estan matando!!! Continuenla rapido y apoyo los comentarios del maraton u.u <3

    ResponderEliminar
  18. Holaaa :) os tengo que decir, que me gusta mucho el fic, que es super hjsdbjxksfnzmls que amo a Harry, por que es amor! y que subid pronto porfiiis ;) ah, y que he aprendido muchas palabras nuevas haha graaaaacias xxxx
    <3
    Att:Cris.

    ResponderEliminar
  19. "Señor Ménages" casi me meo de la risa, me encanta tu fic, tu forma de escribir, todo! porfa dime cuando subas capitulo @monserrat_gzz

    ResponderEliminar
  20. SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID NUEVO CAPITULO YA!!!

    ResponderEliminar
  21. Subí capítulo YYYYYYYYYAAAAAAAA!!!! :B

    ResponderEliminar
  22. Por favor!!!! Me datan matando!! :( Actualicen ya!!!!

    ResponderEliminar
  23. Por favorrrr subid varios capítulos, la espera se me hace eterna :)

    ResponderEliminar
  24. NECESITO UN CAPITULO, O MARATON! ALGOO! aunque opto por la maraton. ya se paso el 11 de julio... yo se que nos vana regalar un maratonn (:

    ResponderEliminar
  25. MARATON MARATÓN MARATON MARATON!!!

    ResponderEliminar
  26. MARATON! MARATON! ENTRO TODOS LOS DÍAS A VER SI ACTUALIZARON CHABONCITAS!!!

    ResponderEliminar
  27. Queremos nuevos capitulos ya!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar